martes, 24 de marzo de 2015

PLOP! Galería abre nuevo espacio cultural para la ilustración




Ubicada frente al Parque Forestal y al Museo de Arte Contemporáneo, Casa PLOP! será un lugar para hacer y pensar en torno a la ilustración, con talleres y salas para charlas y conferencias.

Talleres de ilustración para público general y para ilustradores, lanzamientos de libros y encuentros en torno a la ilustración serán algunas de las actividades que se desarrollarán en Casa PLOP! (Santo Domingo 520, esquina Mosqueto) a partir de abril de 2015. 

La inauguración del nuevo espacio, que cuenta con más de 300 metros cuadrados, es parte de las actividades de celebración de los cinco años de existencia de PLOP! Galería. 

Casa PLOP! albergará las oficinas de dirección, gestión y administración de PLOP! Galería, y contará con una sala con capacidad para 50 personas para conferencias y lanzamientos, además de espacios para la realización de talleres de formación profesional y salas de trabajo para 

Las salas y talleres llevarán los nombres de diversos ilustradores prominentes de nuestra 
historia como Fernando Khran, Marta Carrasco, Alfredo Adduard y Elena Poirier, en un 
homenaje que comenzó con las salas Pepo y Coré ubicadas en PLOP! Galería.

Desde 2010, PLOP! Galería ha sido uno de los principales impulsores de la ilustración chilena   realizando encuentros, lanzamientos, festivales, exposiciones, publicaciones y diversas actividades de difusión y formación profesional.




2 comentarios:

  1. Buenisimo!, gracias Plop Galería por ser el punto de encuentro para todos los que disfrutamos de la ilustración!

    ResponderEliminar
  2. Me parece increíble, yo no tenía conocimiento de esta galería...pero ahora veo en ella un mundo maravilloso, mi sueño de ser ilustrador puede estar aquí!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar en nuestro blog. Como política editorial te advertimos que aquellos comentarios u opiniones emitidas desde el anonimato no serán publicadas. Muchas gracias.