lunes, 6 de agosto de 2012

24 cuadros x segundo


Este miércoles a las 12 horas, como parte de Festilus Chile 2012, se inaugura en la Galería Roja de la Facultad de Arte, Arquitectura y Diseño de la Universidad Diego Portales, la muestra 24 cuadros x segundo, que reúne a una treintena de ilustradores agrupados en torno al cine.

Películas como El libro de la selva, The Royal Tenenbaums, E.T., Star Wars, Amelie, La naranja mecánica, King Kong, Up, Acción mutante o En la cama han sido reinterpretadas por los pinceles de Paloma Valdivia, Vicente Martí, Freddy Agurto, Felipe Raveau, Pati Aguilera, Tomas Ives, Marcelo Escobar, Fito Holloway y Olivier Balez, entre otros destacados artistas.

La exposición estará abierta durante todo agosto y ha sido organizada por PLOP! Galería y la Escuela de Diseño de la UDP, con el apoyo del Área de Diseño del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes.



Atrápame si puedes, por Chavezonico


La tortugas ninja, por Catabu


An education, por Frannerd

El profesional,  por Mauricio Barriga


En la cama, por Olivier Balez




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar en nuestro blog. Como política editorial te advertimos que aquellos comentarios u opiniones emitidas desde el anonimato no serán publicadas. Muchas gracias.