jueves, 3 de mayo de 2012

Ingeborg Kvame en PLOP! Galería


Este sábado 5 de mayo, a las 12 h, te invitamos a la inauguración de la exposición The Fire, de la artista visual noruega Ingeborg Kvame. Una mirada desde las artes visuales a la ilustración que podrás ver hasta el 9 de mayo en PLOP! Galería.


¿Cómo representar el fuego?
Esa es la pregunta que se ha hecho la artista noruega Ingeborg Kvame, quien eligió PLOP! Galería para presentar The Fire, una intervención gráfica desarrollada especialmente para este espacio, donde reflexiona sobre las relaciones -y distancias- que se establecen entre la ilustración y el arte contemporáneo.
Utilizando la línea como medio de expresión, la obra plantea el desafío de representar la inestabilidad de las llamas, asumiendo por extensión el vano intento de capturar el cambiante mundo que nos rodea.

En un momento en que las fronteras entre las prácticas artísticas se desvanecen, el fuego de Ingeborg Kvame es también un  llamado a pensar la creación como un espacio dinámico, en permanente movimiento, que como el Ave Fénix nace y renace, una y otra vez, en fuga continua frente a  las recetas, los  límites y los cánones, alimentándose de la multiplicidad de miradas e ideas sin extinguirse jamás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar en nuestro blog. Como política editorial te advertimos que aquellos comentarios u opiniones emitidas desde el anonimato no serán publicadas. Muchas gracias.