domingo, 6 de noviembre de 2011

Rebeca Luciani trae un carnaval de colores a PLOP! Galería

Para ella el color “es el alma de las cosas”, “una herramienta muy generosa para expresar sensaciones” que aprendió a dominar observando a pintores de la talla de Matisse, Klimt, Marc Chagall, Paul Gauguin, Balthus y Picasso.

Sin duda, el uso del color y la carga pictórica marca la obra de la ilustradora Rebeca Luciani, quien formada en Bellas Artes en la Universidad Nacional de La Plata, ha creado una veintena de libros en los que una exuberante paleta cromática es la protagonista indiscutible de escenas colmadas de vida y de personajes de inquietante atractivo.

De visita en Chile, la artista compartirá su experiencia en un taller justamente centrado en el rol del color dentro de la ilustración que llevará a cabo en Juanita Canela Laboratorio de Arte.

Y para que todos puedan participar de esta fiesta del color, entre el 8 de noviembre y el 18 de noviembre, la ilustradora realizará en PLOP! Galería una exhibición y venta de originales creados para diversas publicaciones. Además, el sábado 12, a las 17 horas, también en PLOP! Galería, sostendrá un encuetro con el público, en el cual presentará sus libros La nube de Martín, La sonrisa de Daniela y Carnaval.

Tú también ponle color y ven a conocer el extraordinario trabajo de Rebeca Luciani.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar en nuestro blog. Como política editorial te advertimos que aquellos comentarios u opiniones emitidas desde el anonimato no serán publicadas. Muchas gracias.