domingo, 7 de agosto de 2011

PLOP! Galería cumple un año

Todo partió con la idea de crear un espacio dedicado exclusivamente a la ilustración, la historieta y la gráfica. Tras doce intensos meses de trabajo, PLOP! Galería se ha transformado en un lugar de encuentro para artistas jóvenes y consagrados tanto nacionales como extranjeros. Durante este tiempo han expuesto más de 30 artistas, se han realizado presentaciones de libros, organizado exposiciones colectivas e itinerantes, talleres y sesiones de firma.

Para celebrar en grande este primer año de vida, el sábado 13 de agosto, a las 18:00 hrs., se inaugura la exposición Ayer pasé por tu casa, de los ilustradores, diseñadores y socios de PLOP! Galería, Pati Aguilera y Fito Holloway.

Los festejos seguirán esa misma noche, a partir de las 23:00 hrs., en el Bar Onaciu (Loreto 460, Barrio Bellavista). En la ocasión habrá regalos, sorteos y la ilustradora Sol Díaz dibujará en vivo junto al músico Raimundo Santander. La entrada es gratuita hasta las 00:30 hrs. y te puedes inscribir al correo plopgaleria@plopgaleria.com

El domingo 14 premiaremos a quienes visiten PLOP! Galería con descuentos y el sorteo de una obra original de Pati Aguilera y Fito Holloway.

Y para ir armando ambiente, subiremos algunos de los saludos que nos han enviado destacados dibujantes desde Chile y el extranjero. Qué lo disfruten!!

10 comentarios:

  1. Feliz Cumpleaños,con cariño para todos los de la Plop

    ResponderEliminar
  2. Que Genial, gran iniciativa la de ustedes... FelizCumplePlop!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Hola amigos Ploperos!!

    Los felicito por la contundente tarea realizada en tan sólo un año.

    Gracias por todo.

    Los queremos mucho

    Carlos Reyes G.

    ResponderEliminar
  4. Feliz cumpleaños!!!! Gran aporte para nuestra ciudad!!!! =)

    ResponderEliminar
  5. Pia Albrecht11 agosto, 2011

    wuuauuuuuuu felicidades!!!!

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas felicidades y buena onda. Se vienen momentos muy buenos allí en Plop!

    ResponderEliminar
  7. Gracias a todos por sus saludos. Los esperamos el sábado para celebrar como corresponde.

    ResponderEliminar
  8. Felicidades!.. muy buen proyecto..

    ResponderEliminar

Gracias por comentar en nuestro blog. Como política editorial te advertimos que aquellos comentarios u opiniones emitidas desde el anonimato no serán publicadas. Muchas gracias.