jueves, 26 de mayo de 2011

Satoshi Kitamura en PLOP! Galería

Este viernes 27 de mayo, a las 15:30 hrs., nos visitará el destacado ilustrador Satoshi Kitamura, quien firmará una serie de 12 grabados digitales (glicée) de algunas de sus más importantes obras, las que estarán a la venta en PLOP! Galería.

OBRAS EN VENTA:
Del libro Millie's Marvellous Hat (2009). Serie de tres grabados digitales (70 x 50 cm.) de Satoshi Kitamura, firmados y numerados por el artista, impresos en papel Canson Montvale Aquarelle de 310 grs.

Del libro Pablo el artista (2005). Serie de tres grabados digitales (70 x 50 cm.), de Satoshi Kitamura firmados y numerados por el artista, impresos en papel Canson Montvale Aquarelle de 310 grs.

Del libro UFO Diary (1988). Serie de tres grabados digitales (70 x 50 cm.), de Satoshi Kitamura, firmados y numerados por el artista, impresos en papel Canson Montvale Aquarelle de 310 grs.

Reserva la tuya escribiendo a exposiciones@plopgaleria.com

Además, no olviden visitar en la Feria Internacional del Libro Infantil y Juvenil la exposición Satoshi el artista, organizada por Fondo de Cultura Ecónomica y Universidad Finis Terrae, bajo la curatoría y diseño de PLOP! Galería.

2 comentarios:

  1. Entre cuánto y cuánto puede costar un grabado de Kitamura?

    ResponderEliminar
  2. Hola, se realizaron tan sólo 12 ejemplares. Cada uno con un valor de 195 mil pesos.

    si necesitas más info puedes comunicarte a exposiciones@plopgaleria.com

    saludos!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar en nuestro blog. Como política editorial te advertimos que aquellos comentarios u opiniones emitidas desde el anonimato no serán publicadas. Muchas gracias.