miércoles, 5 de enero de 2011

Lo más feroz del 2010

Feroces Editores cierra un año lleno de logros y nuevos amigos. Agradecemos a todos ustedes, nuestros lectores, por preferirnos y hacer de esta editorial una casa que sigue feroz y en pie.

Para comenzar el nuevo año quisimos hacer internamente nuestro ranking de lo mejor del 2010 según nuestros propios gustos, obsesiones y nuestra línea editorial que privilegia claramente la obra autoral. Por ello tal vez quedaron muchas obras y categorías que no contemplamos, que no se nos ocurrieron, no llegamos a conocer o que simplemente se nos olvidaron. Nuestras disculpas por dichas omisiones involuntarias, o no.

Pusimos todas las obras que conociamos sobre la mesa, inventamos nuestras propias categorías, discutimos largamente y ese resultado es el que compartimos ahora con ustedes.

Invitamos a cada uno a hacer su ranking según sus propios referentes, seguro que sera distinto a éste, pero si les sirve de algo, aquí va el nuestro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar en nuestro blog. Como política editorial te advertimos que aquellos comentarios u opiniones emitidas desde el anonimato no serán publicadas. Muchas gracias.