martes, 12 de octubre de 2010

FESTIVAL DE LITERATURA INFANTIL Y JUVENIL



PLOP! Galería participa en el Primer Festival de Literatura Infantil y Juvenil


Para todos los gustos. Así será el Primer Festival de Literatura Infantil y Juvenil que organiza el Centro Cultural de España y comienza este miércoles 13 de octubre.

Entre las principales actividades programadas, se cuenta una exposición-homenaje al escritor e ilustrador Fernando Krahn, una feria del Libro Infantil-Juvenil, mesas redondas, exhibición de películas, teatro, una muestra colectiva de ilustradores chilenos contemporáneos, sesiones de cuenta cuentos, radio teatro, talleres y lecturas de ciencia ficción y terror para jóvenes.

Durante las jornadas se darán cita escritores, ilustradores, editores y periodistas, chilenos y extranjeros, que conversarán no sólo con los especialistas vinculados al ámbito literario, sino también con artistas, creadores, profesores, bibliotecarios, gestores culturales, estudiantes universitarios y público general.

Claudio Aguilera, socio fundador de PLOP! Galería, será uno de los invitados a la mesa redonda “La nueva plástica-literaria: edición de libros ilustrados”, que se realizará el viernes 15 a las 16:00 hrs. En la actividad participan también el ilustrador Alberto Montt, y los editores Berta Concha (Liberalia Ediciones), Verónica Uribe (Ekaré Ediciones) y Xosé Balleteros (Kalandraka), responsable de algunos de los mejores libros ilustrados producidos en español.

Primer Festival de Literatura Infantil-Juvenil
Desde 13 al 17 de octubre
Centro Cultural de España, Providencia 927, Metro Salvador
Inauguración: Miércoles 13, 18:45 horas.
Horario: Miércoles a domingo, de 10:00 a 21:00 horas.
ENTRADA LIBERADA.
El programa completo en www.ccespana.cl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar en nuestro blog. Como política editorial te advertimos que aquellos comentarios u opiniones emitidas desde el anonimato no serán publicadas. Muchas gracias.