martes, 28 de septiembre de 2010

MALIKI FIRME (Y FIRMA) JUNTO A PLOP! GALERÍA

La artista y dibujante Marcela Trujillo, conocida como Maliki, se ha ganado un lugar tanto en la escena plástica como en el mundo del comic. Y no son muchos los que pueden decir lo mismo. Con exposiciones en Galería Gabriela Mistral y Centro Cultural Palacio de La Moneda, sólo por nombrar las más recientes, fue a través de publicaciones como Trauko y The Clinic que logró contagiar a miles de lectores con su sentido de humor y capacidad de observación.

Ahora, una selección de sus personales y provocativas historietas han sido reunidas en el logrado volumen Las crónicas de Maliki 4 ojos, sin duda un nuevo acierto de Feroces Editores. En el libro es posible apreciar la amplia gama de matices, que van desde el erotismo a la reflexión sobre el arte, el amor y la guerra, que logra Marcela Trujillo en viñetas de riguroso blanco y negro.

Este sábado 2 de octubre, a las 12 horas, la autora estará firmando ejemplares de Las crónicas de Maliki 4 ojos en PLOP! Galería. Será una oportunidad para conversar sobre su obra y también para apreciar la lograda técnica de sus obras originales, las que estarán a la venta.

Conoce más de la obra de Marcela Trujillo en www.marcelatrujillo.cl y malikicuatroojos.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar en nuestro blog. Como política editorial te advertimos que aquellos comentarios u opiniones emitidas desde el anonimato no serán publicadas. Muchas gracias.